viernes, 11 de mayo de 2007

www.pp-pontedeume.com

Aquí tenéis la dirección de la página oficial del PP de Pontedeume.

Desde ésta página, os haremos llegar todas las noticias relacionadas con el PP eumés y todo aquello que sea noticia para nuestro pueblo así como todo acontecimiento que tenga repercusión e importancia para todos nuestros visitantes.

Como es lógico, gran parte, por no decir la mayoría de la página tiene a las próximas elecciones del 27 de mayo como tema fundamental.

Os invitamos a dar un paseo por ella, podréis encontraros desde nuestro programa electoral, el foro, nuestra candidatura.... bueno, mejor que entréis y que lo veáis por vosotros mismos.
Esperamos que nos ayudéis a mejorar todo lo que sea posible y desde nuestras limitaciones,intentar mejorar tanto Pontedeume, como nuestro Partido así como la misma página.
Aunque la espera ha sido larga, hemos esperado a el inicio de la campaña electoral para sacarla a la luz y así poder mostrar todo lo que veníamos trabajando desde el pasado mes de Marzo.






Desde el PP de Pontedeume, Gracias de Antemano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noraboa, tardastes menos que a do concello, pero unha vez feita sería mellor que estivese sin erros, xa que ollando o diccionario non atopo "candidatrua" ou "progama". Unha lástima se quen nos quere gobernar comete estes erros.
Por certo, razón tiña un anónimo que decía que este blog non tiña comentarios antes da sua participación, porque deixou de facelo, e os comentarios brillan outra vez por a sua ausencia.

Anónimo dijo...

Esta será la primera vez que vote y estaré orgullosa de que mi voto sea para un partido como el Partido Popular, Pontedeume y sus habitantes estamos cansados de una representación que no se molesta en representarnos, con representarnos me refiero a darnos lo que queremos y merecemos, por ello espero, aunque estoy segura de ello que el PP lo conseguirá. Muchisima suerte, aquí teneís un voto, (aunque en mi familia votaremos todos por vosotros). Me llama mucho la atención el caso de mi abuelo, que si me permitís contaré, es una persona mayor claroestá, y lleva sin salir de casa mucho tiempo, solamente lo hace para ir al médico, y este domingo lo hará para votar y estoy segura que como persona mayor por lo tanto con experiencia votará por lo mejor para pontedeume.. ayer me dijo "maría, votarás por gabriel non?"

un saludo, suerte¡ Aunque esta no os hará falta porque las elecciones ya están ganadas.

Anónimo dijo...

yo no noto el cambio se siguen usando a los trabajadores para privatizar cuando lo tienen que solucinar(son los culpables)los politicos pues se supone que cobran para solucionar y no para culpar a los que trabajan para ellos.Que trabajen ellos los 8 dias seguidos como hacen con los trabajadores,pues cobran mas y no hacen nada bueno le quitan el polvo a los sofas y se van de comiloma gracias a los tontos del pueblo

Anónimo dijo...

Bel que carallo fas no concello , a parte de cobrar , non fas nada se non empeorar o que habia . ¿Que pasa co Picho?,trafico, aparcamento, pòstos de traballo que ias crear,industrias onde estan

LUKAS dijo...

Señor alcalde, me dirijo a usted, como votante del PP, hasta el momento.

Hasta ahora, confié en nuestro equipo para llevar adelante el pueblo, pero voy viendo, de decepción en decepción, su mandato hasta la fecha de hoy.

Ayer, después del pleno, Y ver que en masa se han rechazado los presupuestos por parte de la oposición, creo que muy bien hecho, por cierto, ya que los presupuestos eran decepcionantes, y le pido que urgentemente se someta a una moción de confianza, y coja las de Villadiego, usted y sus compañeros, que le harán un gran favor al PP, y al pueblo.