sábado, 22 de diciembre de 2007

¿MÁIS FORZA EN MADRID?


Los señores del BNG, llevan este eslogan para las próximas elecciones generales.

Los nacionalistas quieren hacer ver que los únicos que miran por Galicia son solamente ellos, como si el PP y el PSOE, fueran solamente gente de Madrid que mira por Madrid.

De los 351 diputados que forman el Parlamento de la Nación, 24, salen de Galicia. Actualmente, de esos 24 son: 12 del PP, 10 del PSOE, y 2 del BNG.

Como se puede ver, no son los 2 representantes del BNG en el Congreso los únicos gallegos que allí hay. Por lo tanto esa teoría suya como defensores de Galicia carece de fundamento.
Además de eso, cuando se dice que las comunidades con partidos nacionalistas en el Congreso, son las que mejor viven, podemos ver que eso también es completamente falso; Valencia, no tiene partidos nacionalistas valencianos en Madrid, y es una de las comunidades más prósperas y avanzadas de España. Como Valencia, cabe citar, La Rioja, Murcia, Cantabria, Asturias etc.

Espero que la gente tenga “suficientes luces” para darse cuenta de cosas como estas y no caiga en esa política engañosa de quienes se presentan como nuestros defensores.
Personalmente, yo como gallego no los considero en absoluto defensores míos, más bien perjudiciales, y creo que como yo, la mayoría de la gente.

Luis Maroño Calvo.
Presidente de nngg de Pontedeume.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...más bien perjudiciales, y creo que como yo, la mayoría de la gente." Digo eu que 13 escaños no parlamento galego da que pensar un pouco, non é un partido tan minoritario. Eu votarei por eles en marzo. Un saúdo

Anónimo dijo...

"...más bien perjudiciales, y creo que como yo, la mayoría de la gente." Digo eu que 13 escaños no parlamento galego da que pensar un pouco, non é un partido tan minoritario. Eu votarei por eles en marzo. Un saúdo

Anónimo dijo...

o triste é que eses 2 deputados fagan moito máis polo país que os 22 restantes.

Anónimo dijo...

Tiene razón. El Bloque es Nazi-onalista

Anónimo dijo...

¿nazi-onalista? jajaja, que orixinal, e ti eres nazi-onanista