viernes, 21 de diciembre de 2007

NINGÚN NENO SIN XOGUETES


El gobierno municipal de Pontedeume ha organizado un partido de fútbol benéfico con el fin de recaudar fondos para los niños más desfavorecidos del municipio. Para ello, se formarán dos equipos: los políticos contra los trabajadores del Ayuntamiento.

El encuentro deportivo tendrá lugar el próximo viernes 28, día de los Santos Inocentes, por la tarde en el pabellón de A Casqueira. Los que asistan al encuentro deberán llevar algún obsequio para entregar a los niños. «Con esta iniciativa queremos chamar a atención dos veciños para conseguir xoguetes ou outros presentes para os nenos desfavorecidos do pobo», declaró el regidor.

La plantilla del equipo de los políticos aún no está cerrada. Por ahora, está confirmada la participación del alcalde, Gabriel Torrente; el concejal de Urbanismo, Eugenio Otero; el edil de Obras e Servizos, Francisco Javier Crespo y el alcalde de Cabanas, Germán Castrillón.

Gabriel Torrente esperaba también que acudieran, entre otros, el portavoz del PSOE, Agustín Vilariño, el portavoz del BNG, Manolo Rei, y representantes de otros Ayuntamientos.

0 comentarios: