miércoles, 5 de marzo de 2008

Niños que viene el Ogro...



Esta es la clase magistral que esta señora ,que teníamos como Vicepresidenta, ha dado hoy en Valencia a niños de 15 y 16 años.

A ver niños...

Que preferís seguir en el mundo de Disney con Bambi de Presidente o que el OGRO malo, feo y rancio de Rajoy os haga estudiar para ser algo el día de mañana.
Bambi jamás os obligaría a estudiar, para qué, vosotros tranquilos que mirar Pepiño Grillo y Montilla no pasaron dle Bachiller y ahí los tenéis, uno de Secretario del PSOE y otro Presidente de la Generalitat y cobrando muchísimo.

Además no pasa nada, mirar si queréis llegar a Ministro lo tenéis muy fácil o hacéis como La Chacón y a base de chuletas se va progresando dentro del partido o sino como el Ministro Bernat Soria, que le da unos pequeños retoques al curriculum, que dicen que queda mejor.

Pues nada ya sabéis, todos a votar a Bambi que os dejará hacer Botellón a partir de los 14 años.

Menos mal que los alumnos tienen un poco más de cabeza que estos gobernantes que nos tocó sufrir y bien saben lo que está correcto y lo que no. Y estamos seguros que una charla como la que quiso ofrecer hoy la señora Fernández de La Vega partidista y estúpida no calará por suerte en la cabeza de nuestros estudiantes.
Esta es la España de ZP, la España en la que De la Vega da este tipo de "lecciones magistrales" por un lado y por otro se prohibe en Sevilla, dar una charla a el candidato de UPyD en la provincia sevillana, por miedo a que ocurran hechos como los ocurridos en Santiago y en Madrid .
Miedo ?? Será miedo a perder votos, ¿no Sr. Chaves?

!!!!!!!! Que siga la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta petarda (perdeneme ustedes, pero no merece otro calificativo una sujeta que se dedica a dar mítines políticos en una clase de ESO ante niños de 15 años) debería por lo menos, pedir disculpas a los padres de estas criaturas por utilizar el sistema publico de enseñanza para difundir sus soflamas políticas. Eso como mínimo, aunque si tuviera un poco de dignidad y de verguenza, pediria también perdon al resto de españoles por comportarse de una manera tan irresponsable.
Entre Zerolos, orgasmos, tensiones, dramatismos y bobadas vicepresidenciales, la campaña se termina y España da muestras de ser un cuerpo inerte, que ni siente ni padece. Esperemos no arrepentirnos, porque lo que se nos puede venir encima, puede ser algo muy grave. Esperemos.
VDirector.