viernes, 13 de junio de 2008

LA ESPAÑA DEL TALANTE



Ayer por la tarde, cuando veía en la televisión los efectos de la huelga, me quedaba perplejo.
La gente desesperada por que se oigan sus reivindicaciones, peleas con las fuerzas de seguridad, gente sangrando por la cabeza, litros y litros de leche tirados, fruta podrida, supermercados vacíos etc.… aunque lo peor de todo, es que hay un muerto y varios heridos. ¿A dónde hemos llegado?

Mientras tanto, en Madrid, el simpático de turno (en este caso el Ministro del Interior), sale a hablar ante los medios diciendo que van a emplear la mano dura contra los huelguistas. ¡Esto es increíble!
¿Nadie se acuerda de aquel TALANTE ZP? Si, si, aquel que decía que aquí todo era muy bonito, con diálogo, conversación, pajaritos y florcitas… ¡POR FAVOR!

Aquí tenemos el resultado de cuatro años del “DESGOBIERNO DE ZAPATILLA”, durante los cuales no se hizo absolutamente nada, solamente regalaron dinero a diestro y siniestro con tal de recoger un puñado de votos.
La crisis es generalizada, eso es verdad, pero en los países vecinos no se han llegado a los extremos que aquí se tocaron.

ZP (o Zapatilla), se presentó como el salvador de todos, el hombre que nos iba a dar una subvención hasta por parpadear y el hombre de la sonrisa eterna y la ceja triangular.
Ahora bien, todos los precios están por las nubes, hay paro, no hay quien frene la subida de las hipotecas, y el hombre de talante aplica su “mano dura” y pasa de todo. Para colmo, cuando le preguntan al simpático ZP por la subida de precios el dice: “hombre, dejando a un lado el petróleo y los alimentos, la inflación tampoco es tan alta”, Increíble, ES UNA VERGÜENZA.

Y mientras, la gente se manifiesta por lo que cree más justo, en el gobierno y en el PSOE nadie hace nada, basta solamente con ver las páginas Web de los socialistas (¿socialistas? ¿Pero aún quedan?), lo único que hay son críticas al PP, ¡Pues mira que bien!, un gobierno que en vez de gobernar se dedica a criticar.
¡Señores socialistas, PÓNGANSE A TRABAJAR, HOMBRE, que para eso los votaron, no sean vagos ni maleantes. Trabajen, gobiernen y dejen de criticar y de hacer la puñeta.
Y si creen que no son capaces, VAYANSE.


Luis Maroño Calvo.
Presidente de NNGG del PP eumés.

blog comments powered by Disqus