EL FUTURO DE PONTEDEUME
Hoy varios blogs eumeses se hacian eco de una noticia de La Opinión Coruña, en ella se nos volvía a hablar una vez más de la situación irregular de un inmueble de nuestra villa, en este caso el antiguo edificio de Atocha (o para los que somos jóvenes, el edificio donde está Eumesport).
La situación está generando una gran incertidumbre a todos los eumeses, cada semana nos despertamos con una nueva orden judicial de derribo, muchos eumeses se preguntan acerca de quien tendrá que hacerse responsable de todos los gastos que estos derribos van a ocasionar para las arcas públicas.¿Quien pagará todo esto, los promotores, los dueños de las viviendas, los encargados de dar estas licencias o por el contrario todos y cada uno de los eumeses?
Los continuos abusos de poder ejercidos por los anteriores gobiernos van a someter a nuestro pueblo a un asfixiamiento de tal magnitud que podrían llevar a nuestro pueblo a una situación crítica de endeudamiento.
Desde aqui pedimos a la justicia que actue con rapidez y eficacia, pues no es posible que siempre los que más tengan que perder sean aquellos que menos culpa tienen.
A día de hoy, son varios los vecinos que o bien no fueron informados convenientemente o simplemente fueron engañados acerca de lo que es la decisión más importante de sus vidas, la compra de una vivienda.
Desde nngg pedimos al Grupo de Gobierno del PP, que por la tranquilidad de todos los eumeses, clarifiquen cuanto antes esta situación y que aquellos que han permitido todas estas irregularidades y han otorgado licencias ilegales paguen debidamente por ello.
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Mahatma Gandhi
Foto: Blog Fusquenlla