viernes, 27 de julio de 2007

Multar ¿Si ó No?


Desde hoy tenemos una nueva encuesta en la web, os preguntamos si creéis que se debería de multar a aquellas personas que no cumplan con sus deberes de ciudadano y que no respeten a el resto de vecinos.
Nos referimos en este particular, a los jóvenes que los sábados en las noches de botellón, a pesar de contar con contenedores en el mismo sitio donde realizan la fiesta, siguen dejando los restos de botellas, bolsas, vasos,etc.

Creemos que si somos mayores para hacer fiestas, también lo somos para cumplir con nuestras obligaciones de ciudadano, respetar a nuestros vecinos,sin perjudicar a aquellas personas que trabajen el día siguiente o que simplemente no quieran escuchar nuestros ruidos, dejándoles descansar libremente y evitándoles al día siguiente el encontrar suciedad y malos olores los domingos por la mañana.

Nos gustaría escuchar vuestras propuestas en este sentido, muchas gracias.

Agradecer también a s.o.s Pontedeume por su interés en el tema:

seguimos sin ver a luz

Outra semana e ¿sorpresa?, máis do mesmo

¿ Qué é o que está a fallar?

1 comentarios:

Eumes dijo...

Antes de nada grazas por adicarlle parte do voso tempo a lectura do meu blog, e sobor de todo por demostrarnos que estades preocupados por o acontecer diario de Pontedeume.
Vou confesar que nun principio tiña dúbidas de si deberíamos de sancionar estas reunións e as consecuencias que traen tras de si, pero xa estou plenamente convencido que SI, e paso a relatarvos os meus motivos.
En primeiro lugar e como vos dixestes axeitadamente traen como consecuencia eses problemas, pero hai outros que se vos esqueceron como por exemplo é o non poder utilizar a parte traseira dos almacéns como aparcadoiro tras o botellón mentras non limpen os operarios, debido a gran cantidade de botellas rotas por risco de pinchazo dunha roda.
Pero o que mais me convenceu foi onte mesmo cando voltaba para casa e diante de todos nós, dous rapaces sairon do seu vehículo con sintomas evidentes de estar embriagados e tiraron por a ventana unha bolsa con botellas rotas hacia o parque de Lombardero, e o chamarlles a atención ainda tiveron mais que decir e con actitude desafiante se encararon con nós, por o que únicamente nos quedou como saída recoller nos mesmos a bolsa para evitar que ningún neno sufrise danos o día seguinte no parque, e marchar para casa con o sentimento de decir ¿Que é o que está a fallar?.