martes, 30 de octubre de 2007

El gobierno reclama a la Diputación aceras para la carretera de Ombre

El alcalde de Pontedeume, Gabriel Torrente, recibió ayer al responsable de infraestructuras viarias de la Diputación, Bernardino Rama Seoane, al que demandó la ejecución de aceras en la población de Ombre para garantizar la seguridad de los peatones que transitan por una calzada cuyas características la hacen especialmente peligrosa

La realización de esta obra, como se recordará, ha sido una de las primeras demandas planteadas por el nuevo equipo de gobierno de Pontedeume. No obstante, la materialización de este proyecto no ha sido el principal objetivo de la visita cursada ayer por Rama al municipio de Pontedeume.

La transformación en travesía de la conocida como carretera de la costa, en el tramo que discurre por las poblaciones de Boebre y Centroña, entre otras, era el origen del desplazamiento. Sin embargo, sobre el mismo no hay mayores novedades.

Así, se puso de manifiesto que el desbloqueo del proyecto se prevé de forma inmediata, toda vez que existe una partida consignada en los presupuestos de 2008 para sufragar el tramo que discurre entre Pontedeume y Boebre. El regidor, no obstante, puntualizó que el proyecto se encuentra en una fase inicial y que, en lo que se refiere a la zona de Centroña, ni tan siguiera existe un proyecto en fase de redacción.

Martes 30 de octubre, El diario de ferrol


Leer más:

Torrente dice que las aceras en el vial a Miño se instalarán en breve

El alcalde negocia el desbloqueo de la construcción de aceras en la carretera Pontedeume-Perbes

0 comentarios: