miércoles, 30 de enero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ UN DESEO DE TODO CORAZÓN !!!!!!




Lo que Zapatero llamó "corazón de Europa", Francia y Alemania, mostrarón este miércoles su apoyo a la candidatura de Rajoy. La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, desearon al líder del PP "éxito" para que el Partido Popular vuelva al Gobierno.

"Me alegra mucho estar aquí y me alegra muchísimo que haya venido Rajoy. Ellos también van a volver al Gobierno, cosa que les deseo de todo corazón", dijo Merkel al inicio de su intervención en la clausura de la convención de la Unión para un Movimiento Popular (UMP) que se celebra hoy en París y a la que asiste Rajoy.

"Le deseo un gran éxito", dijo por su parte, Nicolas Sarkozy dirigiéndose a Rajoy, que escuchaba sentado junto al primer ministro francés, François Fillon, las intervenciones de los dos líderes en el auditorio de la Maison de la Mutualité, donde se celebra el acto de la UMP.


Por otro lado, Pepu Hernández, seleccionador español de Baloncesto también declaró que a la hora de jugarse un triple apostaría por Mariano Rajoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, pois se o di pepu haberá que xogarse esa tripla...ou nada

Anónimo dijo...

viva PP viva el futuro presidente Rajoy, adelante España!!! te apoyamos todos Animo RAJOY ANIMO de parte de todos los españoles en el extranjero!

Anónimo dijo...

é dicir, de españa!

Anónimo dijo...

Pepu es campeón del mundo de baloncesto...y Mariano es el campeón de ESPAÑA!!! El 9 de marzo A - POR - ELLOS

Anónimo dijo...

seguindo o simíl deportivo ,nunha competición na que non se respetan as normas e mellor non participar,o 11 de Marzo do 2004,houbo un golpe de estado para impedirç que o pp volva a gobernar nunca mais,o Psoe non e un partido democrático homologable cos do resto de Europa,e un partido para un país tercenmundista como por exemplo Venezuela,fai 4 anos se deberon de suspender as eleccions e averiguar que pasou,agora as eleccions son unha farsa

Anónimo dijo...

jajaja... pero de verdade ainda estades con esas; é o malo dos parvos, que nunca descansan