martes, 18 de marzo de 2008

TODOS TENEMOS QUE SER COMO JUANES




Todos deberíamos de ser como Juanes, ayer un comentario Anónimo, nos decía el porqué de no creer en los partidos políticos, por preocuparse por cuestiones que no importan nada más que a ellos mismos.
Este anónimo nos da un tirón de orejas y bien merecido que lo tenemos.

Es normal que mucha gente, vote al partido que considere "menos malo",simplemente porque desea ejercer su derecho al voto, no porque concuerde con las ideas de ese determinado partido.
Como este anónimo dice, estos pseudopolíticos...
No señor, pseudopolíticos nada, personas como otras cualquiera, personas jóvenes, que como aqui he repetido varias veces nacimos Libres y en Libertad.
Y no sabemos la suerte que tenemos...

Esto va para los Maroños, Nachos, Ivan Puentes y aqui también me incluyo a mi mismo. Somos jóvenes y con ganas, dejémonos de siglas, de Izquierdas y Derechas, de Curas y Párrocos y preocupémonos por las personas que es o somos lo verdaderamente importante.


Felicidades a Juanes, a Miguel Bosé, a Carlos Vives, a Juan Luis Guerra, ellos pueden ayudar mucho más a cambiar este mundo, para convertirlo en un lugar mejor. Ojalá que cunda el ejemplo entre todos aquellos privilegiados y empiecen a concienciarse.

En busca de un mundo mejor... ¿alguien me acompaña?


Gabriel Torrente Rodríguez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena actitud.
Me sumo.

Anónimo dijo...

El problema Gabi, es que yo no quiero ser como tú. Te repetaré como respeto a cualquier persona, porque soy demócrata e intentaría dialogar y llegar a acuerdos contigo por el bien del pueblo, pero yo, insisto, no quiero ser como tu, porque yo de soy de izquierdas y tu de derechas, y eso implica tener una visión del mundo y de la sociedad radicalmente distinta.

Trabaja para que podamos hablar y respetarnos, como lo hago yo, pero no para que seamos iguales, porque es imposible, la gente piensa de maneras diferentes, aunque tú te empeñes en lo contrario y, además, sería malo, porque en la diversidad está la riqueza de nuestra sociedad. La izquierda simpre su entender y respetar esto, la derecha va a ser que non; espero que ahora sea capaz de hacerlo.

Anónimo dijo...

No sé de donde sacas tú que soy de Derechas...
Repito como ya dije varias veces, que para mi Izquierda y Derecha son términos desfasados, igual que los partidos políticos que tiene un mismo destino, la desaparición.

La gente está harta de casos de corrupción, de abusos de poder y del mal uso del dinero público por partede los partidos políticos.

Y tu hablas de la Izquierda, que respeta y que la derecha no y te quedas tan ancho...
Puedes ver la última campaña electoral lo que respetó la izquierda que tu llamas.

Lo importante son las personas y claro que tu tendrás una forma de ver las cosas y yo otras, claro que no pasa nada, tengo muchos amigos de izquierdas y me entiendo con ellos a la perfección.

Por eso mismo, porque antes que unas ideas están unas personas, que es lo que verdaderamente importa.

P.D: No era mi intención que fueras como yo. Cada persona es única e insustituible en su entorno más cercano.

Saludos

Anónimo dijo...

Ese Gabi, todos piensan k los del PP somos fachas y tais mu ekivokado, el PP respecta mas al pueblo k nadie y si algo tiene Gabi es k respecta la opinion de todos y pienso k es lo k hace k grandisima parte del pueblo lo admira. Asi somos los de Nuevas Generaciones del PP, abiertos al pueblo y trabajando para todos los de nuestro pueblo y se agradeceria k se nos respete como nosotros respetamos a todos con nuestras ideas de progreso y Fraternidad.
Gabi nunca cambies y los demas tampoco pero respetar

Anónimo dijo...

Gabriel, ogallá os termos dereitas e esquerdas estivesen desfasados, pero creo que para chegar a esa realidade falta aínda moito.
Eu tampouco desexo que sexamos todos iguais, pero si que todos respetemos ao adversario político tanto como o fas ti (comezando por min mesmo, por suposto)

Anónimo dijo...

Neste pais ser de esquerdas e facer o que fixo o pzoe na coruña ,darlle casa ós delincuentes que residían en Penamoa,e repartilos pola cidade ,agora moitas persoas(seguramente un alto porcentaxe votantes de "esquerdas")botanse as mans a cabeza e temen que os seus barrios coa chegada destas "xoias"se convertan en inhabitables,pois Eu lles digo,que o pensaran antes ,e seguramente que todas esas "ilustres"persoas que trafican ,rouban e matan,celebraron con champan a vitoria do "progreso"o dito veciños do Mesoiro ,non queriades progreso pois xa o tendes