Los zapatos del payaso
08:00 AM, Abro la persiana y veo como una perpetua lluvia sigue mojando todas nuestras calles. Son las 8 de la mañana, pero el día ya me muestra cual va a ser la partitura que van a tocar nuestros artistas, los políticos.
08:10 AM, sigue lloviendo y tras echar un vistazo a los periódicos digitales, un único tema en común (salvo en El País, que hablan de Esperanza), El Agua...
Me asomo por la ventana y veo como el agua se desliza carretera abajo en busca de su destino final, el Mar.
Según se ha podido saber, la nueva Aportación temporal de agua tendrá un coste de 180 millones de €, a pagar por todos los españoles, según hemos podido saber un metro de tubería nos saldrá a 3000 €, repito una vez más a todos los españoles, un poco cara creo yo, más aún cuando esta misma obra nos la pagaba en su totalidad la Unión Europea. Dentro de el PHN. Duele más cuando aún encima el bachiller Montilla se jacta de todos nosotros diciendo que esta obra la tendría que pagar Cataluña, pero que finalmente la pagaremos todos nosotros y que ni se le ocurra abrir la boca al cejitas.
Es triste ver como la sociedad española está adormecida, muerta, los jóvenes que somos los que tendríamos que tirar del carro, salvo honrosas excepciones, sigue en su mundo del chiquilicuatre.
Estamos en la era de Internet y el PP sigue en la época de Guttemberg, la imprenta fue un gran invento, pero afortunadamente quedó desfasada.
El PP se parece a los zapatos de un payaso, el payaso tiene los zapatos grandes y es felizmente torpe con ellos, el PP tiene una amplio apoyo social, igual de grande que los zapatos del payaso y sin embargo no sabe que hacer con tan grande apoyo pero es feliz con su dulce derrota.
Se tiene que dar cuenta Mariano que por decir las cosas que el Gobierno hace mal, que por decir las mentiras y acusar a Zapatero de mentiroso, no se es Crispador. Así que no entiendo el porque de este silencio por parte de todo el aparato del partido, tanto de los mayores como de las nuevas generaciones. Todo el mundo calladito y que ni se os ocurra abrir la boca que igual quedáis sin cargo.
Si es que mariano nunca lo tuvo tan fácil hace tan sólo 10 días, ZP en su discurso de investidura repetía una vez más su rechazo al trasvase del Ebro, lo decía ante las Cortes mientras una vez más por detrás, ya estaba pactando con Montilla, para iniciar las obras de esta mini aportación temporal del Agua.
Gabriel Torente Rodríguez