martes, 8 de abril de 2008

"No me resigno"




No me resigno a dejar de denunciar el sectarismo del Pacto del Tinell y la actitud profundamente antidemocrática del PSOE cuya política tiene, desde las Elecciones Vascas de 2001, como único objetivo estigmatizar a nuestro Partido y a sus militantes, simpatizantes y votantes.

No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia.

No me resigno a que nos etiqueten de anticatalanes cuando somos el único partido que de verdad defiende a los ciudadanos de Cataluña, y no utiliza las legítimas aspiraciones de fomento de la lengua y la cultura catalanas para buscar el poder.

No me resigno a que la política internacional de los socialistas haya llevado a España a la tercera división europea. No me resigno a que, con un porcentaje ínfimo de votos, los nacionalistas acaben dictando la política española.

No me resigno a que el Partido Popular no dé las batallas ideológicas y sea capaz de ganárselas a los socialistas.

No me resigno a que los gobiernos del Partido Popular sean una excepción en la democracia española.

No me resigno a que para que gane el Partido Popular los votos de la izquierda tengan que dividirse o que la participación sea muy baja.

No me resigno a que tengamos que parecernos al PSOE para aparentar un centrismo o una modernidad, que ya están en las bases de nuestras convicciones y nuestros principios políticos y no en los de ellos, como he señalado.

Como no me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.

Ni me resigno a contemplar una política del agua que consiste en llevar agua en cisternas desde Almería a Barcelona, y no a dar el agua que sobra en unas cuencas a otras. Ni me voy a resignar cuando veo el escándalo que produce en los ciudadanos el funcionamiento de la Justicia.

Y no me resigno a no desmontar todas las trampas ideológicas que nos tienden nuestros adversarios.

Y como no me resigno a estas y a otras muchas cosas, estoy en el Partido Popular dispuesta a dar la batalla para que los españoles conozcan de verdad la opción abierta, moderna y liberal que es nuestro Partido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pois fas ben en non resignarte, ánimo XD

Anónimo dijo...

Un discurso genial!

Anónimo dijo...

Si señor. Abertos, modernos, tolerantes, liberais, ...
Aínda non me explico por que non vos votei e como non me afilio. Un día destes virá a min a cordura

Anónimo dijo...

pois a min case me convencen, sobre todo no tema da homofobia, é que ata agora estiven confundido e me liaba na froitería, que si laranxas, que si peras,...

Anónimo dijo...

pos eu nom me resigno, pork a esperanza e o ultimo k se perde. jeje. Aupa PP
E logo dades vos konta k ahinda hay unos dias os medios de comunicacion decian "España va bien, vota ZP", agora gañou e medio dia mas tade xa di "España ta en crisis total, eso mete miedo", non hay como a mentira e o caciquismo do PSOE k comprou os medios pa a sua campaña. agora pagamolo todos, maltitos os k me fan vivir este inferno 4 anos mais por votar PSOE. AUPA PARTIDO POPULAR

Anónimo dijo...

No me resigno a que el Partido Popular vuelva a perder las elecciones en 2012.

No me resigno a que el Partido Popular no se renueve.

No me resigno a que no se escuche la voz de los jóvenes.

No me resigno a que en España primero tenga empleo pero no pueda pagarme una casa; y ahora baje el precio pero no encuentre trabajo.

No me resigno a que ya no haya políticos de verdad.

No me resigno a no hacer nada por cambiar las cosas...

www.democraciapp.es

Anónimo dijo...

eu non me resigno a manterme serio mentres na dereita española se arrincan o pelexo uns aos outros ;)

Anónimo dijo...

Está bien que Esperanza no se resigne, pero estaría mejor que en el Congreso Nacional presentara su candidatura de una santa vez. Y que también lo hiciera Ruiz-Gallardón. Y si lo hace Camps, mejor que mejor. Y que el Partido decida lo que quiuere ser y con quien lo quiere ser. Y que después de que el partido hable, que los candidatos perdedores se callen y vuelvan otra vez a las filas del partido con el convencimiento de que el Partido ha hecho lo que ha querido que están obligados a aceptar su decisión.
Eso si, para que se presenten todos los candidatos que quieran, no estaría mal que en el Partido Popular existiese mayor democracia interna y no que hubiese, como hay, un sistema de compromisarios elaborado por la dirección del partido, que en este caso es juez y parte, hecha por y para que gane el oficialismo. No se cual es para el Partido el mejor de los candidatos. Quizas sea Rajoy, o quizas no.
Yo particularmente, creo y deseo que el candidato del Partido para 2012 será un tapado con muchos apoyos en el Partido. Alguien capaz de acoger bajo su dirección a TODOS, desde el sector oficialista, hasta a los "esperanzistas" pasando por los "gallardonitas" y es el señor Francisco Camps, un hombre que no se está desgastando para nada y que tiene a sus espaldas una amplia y muy solvente experiencia como gestor y gobernante al frente de la Comunidad Valenciana. Y si no, al tiempo. Dicho lo cual, que el partido hable LIBREMENTE, y que lo que decida, sea acatado respetado por TODOS.
VDirector.