ESTO ES VERGONZOSO
Una vez más, asistimos a la pantomima que hacen los titiriteros del espectáculo reclamando paz y justicia para el mundo.
Estoy totalmente de acuerdo, con exigir la paz, y con que se eviten las muertes en el mundo, pero:
¿Dónde estaba este grupo de gente, cuando MÁS DE 7500 cohetes eran lanzados por Hamas durante estos últimos meses, en el territorio de Israel, causando víctimas mortales?
¿Dónde está este grupo de gente para protestar por el genocidio que se está llevando a cabo en Zimbawe?
¿Dónde está este grupo de gente, cuando mata ETA?
Evidentemente, la POLÍTICA DE ESCAPARATE, vende mucho, y esta gente lo sabe. Por eso, y porque el gobierno de JETAPE, los tiene comprados con el Canon Digital, vemos en España como esta panda se manifiesta por lo que más les interesa. Eso si, después de la manifestación, se quitan las palestinas, y se van a comprar a Gucci, a Channel o a Dolce & Gabbana entre otros (fue el caso de dos de los “famosos” que acudieron a la marcha).
Para colmo de males, al final de la marcha, un grupo de individuos, acabó arrojando piedras contra la embajada de Israel y rompiendo sus cristales.
¿Esta es la izquierda defensora de las libertades?
Personalmente, creo que Israel está en su legítimo derecho a defenderse, aunque, reconozco que la situación está muy desproporcionada.
Pero, ¿Cómo van a defenderse sino, para que la respuesta sea proporcionada?, ¿con misiles?, igual que Hamas, ¿con suicidas?. ¿con piedras?.
¿Qué haríamos nosotros si los musulmanes quisieran recuperar otra vez “Al-Andalus” y empezaran a arrojar cohetes contra Sevilla o Cádiz.
Supongo que haríamos lo mismo que está haciendo ahora Israel, Defenderse.
La culpa de todo la tiene Hamas, que utiliza los sótanos de escuelas y hospitales para instalar sus fábricas de misiles, y a los niños como escudo humano. Eso no lo digo yo, lo dijo ni más ni menos que el presidente palestino, Mahmud Abbas en su visita reciente a Madrid.
Lo más vergonzoso de todo, es que, mientras que aquí, el paro crece como la espuma, y que ya hay más de tres millones y pico de parados, los sindicatos acuden también como titiriteros a esta concentración, mientras miles de personas se quedan en la calle cada día.
¿Por qué los sindicatos no se manifiestan para protestar por el paro? (el más alto desde 1996)
¿Por qué los sindicatos no se manifiestan para exigir medidas que funcionen y creen empleo?
La respuesta está clara, y es porque el gobierno de JETAPE, los tiene comprados, con la cantidad de dinero asignada en los presupuestos, y que sale del bolsillo de todos los ciudadanos.
¡Si el PP estuviera en el gobierno, y hubiera estos datos de paro, seguro que los sindicatos estarían en la calle todos los días reclamando soluciones!
Si la izquierda pide que la iglesia la autofinancien los católicos, yo pido, que los sindicatos los autofinancien sus afiliados. Yo no tengo porque pagar un euro de mi dinero para pagar a este grupo de gente que solo se manifiesta ante quien menos le paga, y que, cuando más de 6214 personas se quedan en la calle CADA DÍA, estos se callan y van a gritar en contra de Israel.
ESTO ES VERGONZOSO.
Y para colmo, tenemos un presidente, que no hace más que mentirnos y reírse de la gente. Hace justamente un año, JETAPE, dijo “….España crecerá al 3% y llegaremos casi al pleno empleo….”. MENTIRA. Es evidente que lo dijo porque en marzo del año pasado, hubo elecciones.
Hace más o menos una semana, nos dijo que en marzo, se volvería a generar empleo. MENTIRA TAMBIÉN. ¿alguien se olvida de que otra vez en marzo hay elecciones?. Para marzo, quedan poco más de 40 días. ¿Quién se cree eso?
Pero claro, JETAPE, dentro de 40 días, cuando sea evidente que lo que dijo es falso, saldrá por televisión contándonos otra de sus patrañas y seguirá dándonos largas y más mentiras.
ESTO ES VERGONZOSO, ES PROPIO DE REPÚBLICA BANANERA.
¿Hasta cuando esta situación?
¡ZAPATERO MENTIROSO!,
¡ARREGLA ESTA SITUACIÓN!
¡DEJA DE MENTIR!
Y si no sabes como hacerlo, ten un poco de decencia, y vete. Que aquí nadie te necesita.
Luis Alberto Maroño.
Presidente de nngg del PP eumés.