¿DEMOCRACIA?
Durante el pasado fin de semana, el PP de Pontedeume ha sido víctima de innumerables ataques de lo que podríamos catalogar como una falta de espíritu democrático.
Como todos sabéis durante todo este fin de semana, hemos tenido nuestros principales actos de campaña en nuestro pueblo, el Sábado pudimos disfrutar con la visita por las calles de Pontedeume del Vicesecretario general de comunicación del PP de España, el Sr. Esteban González Pons, así como los candidatos por Ferrol Diego Calvo y Natalia Barros, que estuvieron departiendo con todos los eumeses. El Domingo se celebró el acto central de campaña para estas elecciones autonómicas 2009 con el Mitin en la Casa de la Cultura con la presencia de diferentes personalidades de nuestro partido y de nuestro alcalde Gabriel Torrente Piñeiro.
Pues bien, durante toda la noche del Viernes, hemos visto como el duro trabajo que habíamos realizado durante toda la semana, algunos desalmados han querido estropearlo en pocas horas, justamente antes de que los actos principales de campaña comenzaran.
Ya Estamos acostumbrados a que nos rompan los carteles, lo que hasta ahora nunca nos había pasado era que además de rompernos dichos carteles, estos sinvergüenzas hayan robado más de 10 pancartas repartidas por todo el pueblo. Algunas de gran tamaño como la que podéis ver en la imagen.
Desde esta página no queremos pedir responsabilidades al resto de partidos que se presentan a estos comicios, pero resulta curioso comprobar como estas personas tan sólo se hayan molestado en “eliminar” los carteles y pancartas del Partido Popular dejando el resto de carteles y pancartas de los demás partidos intactas.
Desde aquí queremos transmitir a estos vándalos, que con sus robos y sus atropellos jamás van a conseguir silenciar nuestra voz y que es triste que en pleno 2009 tengamos que llegar a este punto en que el Partido más votado por todos los gallegos, tenga que ser víctima de ataques por 4 individuos que no representan a nadie y que su única arma es intentar silenciar a nuestro partido.