ANTES SI AHORA NO
Una vez más el PSOE vuelve a mostrar su doble cara.
En el último Pleno Municipal el grupo socialista votó en contra de una externalización del servicio de recogida de basuras, lo que supondría una gran mejora en esta área para todos los vecinos de nuestro pueblo.
Sin embargo todos los eumeses hoy nos pudimos levantar con la noticia de que el PSOE acusa al alcalde, Gabriel Torrente de la deficiente gestión en esta materia.
En su blog, además podemos encontrarnos con brillantes fragmentos como el que sigue:
"Estamos ante un goberno que gasta os cartos en encargar estudos para respaldar os seus plans de privatización, pero non os utiliza para, partindo do alí descrito, mellorar o servizo; equiparando sempre “privatización” con “mellora”, como si estes fosen sinónimos."
Desde as nnxx, non sabemos si é que os representantes socialistas teñen amnesia ou e que sencillamente non queren ver como outros se esforzan en loitar polo seu pobo e os seus veciños.
Esta era a noticia que alá por Setembro do 2005, publicaba La Voz de Galicia:
El Concello estudia si es viable privatizar el servicio de basuras
Al paecer antes al PSOE y a Chacho, les parecía una muy buena idea eso de "Privatizar" el servicio de basuras y al parecer también encargaban estudios sobre el tema.
Que no traten de engañar más a la gente de Pontedeume. Hoy ya todo el mundo sabe que la RPT la idearon pensando en una más que inminente llegada de un servicio de recogida de basuras privado.
Sin embargo 4 años después, las tornas han cambiado y el PSOE y Chacho están en la oposición, hoy no interesa mirar por el bien común, tan sólo en entorpecer la tarea del grupo de Gobierno, sin preocuparse lo más mínimo por los vecinos de nuestro pueblo.
¿¿ Es ésta la política que quiere esta oposición??
¿Es esta política de intereses partidistas, con la que pretenden ganar al pueblo de Pontedeume?
Por favor, señores de la oposición, dejense ya de mirar por su partido, levanten la cabeza y miren a los ojos a sus vecinos, si es que son capaces.