miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREVISTA PERSONAL LA OPINIÓN CORUÑA



Os dejamos la parte más íntima y cercana del actual Alcalde, Gabriel Torrente y candidato de nuevo a la alcaldía en los próximos comicios del 22-M.


1º Edad, lugar de nacimiento y formación profesional

27/06/1957, Pontedeume. Jefe de Máquinas de la Marina Mercante y Patrón de Litoral de 1ª Clase.


2º Libro de cabecera

Bartolome Rajoy y Losada (Carlos García Cortés. Edit: Espino Albar)


3º Película preferida

HOMBRES DE HONOR


4º ¿Qué tipo de música suele escuchar?

Me gustaba mucho Victor Jara, Juan Luis Guerra, los Beatles…


5º ¿Práctica algún deporte?¿Cuál?
No tengo mucho tiempo, pero me gusta jugar de vez en cuando al Futbol y todo lo relacionado con la pesca


6º ¿Qué playa suele frecuentar en verano?

No soy mucho de playas pero me encanta ir en barca por las Fragas del Eume.


7º Un lugar para comer en Pontedeume

Mi casa, pero tenemos excelentes restaurantes como pueden ser el Brasilia, la Pitanza, los molinos, La Ría, Andarubel, Cantina de Rio Coves, el pulpo de Cien pasos y las Tascas como El Compostela, Zas, el Cura con sus sardiñas lañadas y sus parrochos do fume.


8ª Quien visite Pontedeume no puede marcharse sin haber visitado…

Quien visite Pontedeume repetirá, porque puedo decir que con todo lo que he viajado por mi profesión, no hay sitio como éste.


9º ¿A qué hora se levanta?
07.30 hrs

10º ¿A qué hora se acuesta?
01.00 hrs

11º ¿Tiene mascota?
Si, un perro

12º ¿Cuál es el viaje de sus sueños, ese que siempre quiso hacer y que por el momento no ha sido posible realizarlo?
Conocer mejor Galicia y el resto de España

13º Hobby

Me gusta mucho la pesca profesional

14º ¿Dulce o salado?
Ambos pero separados.

15º ¿Playa o montaña?
Mar

16º ¿Es fumador?

blog comments powered by Disqus