miércoles, 24 de junio de 2009

CRESPO DEFIENDE LA TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO EUMÉS

El pasado martes en la prensa el anterior teniente alcalde, Manuel Rey(BNG),ponía en duda la transparencia de las contrataciones de varios servicios de la concejalía de servicios.

Crespo actual teniente alcalde y concejal de servicios, acusa a
Rey Romeu de manipulador de la información, de distorsionar la verdad y de intentar confundir a los eumeses, táctica habitual del ex gobernante que intenta enmarañar la opinión de los vecinos, y crear mala imagen del actual grupo de gobierno.
En varias ocasiones Javier Crespo invitó públicamente a los ciudadanos a acercarse al Ayuntamiento para ver las facturas de todos los gastos que maneja el gobierno.

Considera prioritario para estar en un gobierno la transparencia de las arcas municipales, por ello vuelve a invitar a los todos los eumeses a comprobar las facturas cuantas veces lo deseen para acabar con las injurias de personas enrabietadas quizás por el pésimo resultado electoral de las pasadas elecciones ó por los graves líos en los que están metidos.

Crespo reta al concejal del BNG que si existen ilegalidades que las
denuncie ante un juez,“que se deje de planplinas y de tiros al aire”
también le recuerda al nacionalista Rey Romeu que no es quien para juzgar a nadie una persona como él que está declarando en la fiscalía por delitos urbanísticos, que puede ser responsable de demoliciones de viviendas, por las cuales el pueblo no debería de pagar ni un solo euro, sino los responsables que aprobaron dichas licencias ilegales, entre ellos este señor, que también se le han encontrado datos en intervención de facturas infladas, como el famoso caso de las alfombras del couceiro freijomil,¿donde está ese dinero? se pregunta crespo.
¿Se le puede permitir a este señor, tan siquiera salir en prensa con todo el curriculum de desastre que dejó al Ayuntamiento de Pontedeume con un terrible lastre para los próximos años?

Crespo y los eumeses opinan que no, e invitan al señor Manuel Rey Romeu a retirarse de la política que practica, una política rastrera que no ayuda a hacer futuro que es lo que pretendemos los actuales gobernantes.

Seguiremos trabajando por y para todos los eumeses, día a día, mes a mes, año a año, el pueblo ha estado sumergido muchos años en el abandono, es hora de mirar para delante y hacer futuro, son momentos de arrimar el hombro, no de poner zancadillas, son momentos de dejarse la piel para levantar Pontedeume.

blog comments powered by Disqus